Make a Donation

Give today! It’s time to get Governor Rick Scott to the Senate.

Donate
 

News

Congresista por Puerto Rico Jenniffer González-Colón Respalda a Rick Scott para el Senado de los Estados Unidos

KISSIMMEE, Fla. – La Congresista por Puerto Rico Jenniffer González-Colón respaldó hoy la candidatura del Gobernador Rick Scott para el Senado de los Estados Unidos, durante un evento en Kissimmee. La Congresista González-Colón reconoció el trabajo continuo del Gobernador Scott para apoyar a Puerto Rico después del Huracán María y su compromiso con la comunidad puertorriqueña. 

“El Gobernador Rick Scott ha sido un líder consistente, partidario y defensor de la comunidad puertorriqueña y de nuestras familias, tanto en la isla como aquí en la Florida. El asumió el compromiso de ayudar a nuestra comunidad, aún antes de que el Huracán María tocara tierra, y verdaderamente ha seguido cumpliendo, y eso es algo de lo que necesitamos más en Washington,” dijo la Congresista Jenniffer González-Colón, quien también respaldó y acompañó al Gobernador en su campaña de reelección en el 2014. “Dicen que los momentos difíciles revelan quienes son los amigos verdaderos, y yo no puedo pensar en un amigo mejor de los ciudadanos estadounidenses de Puerto Rico que el Gobernador Scott. Además, como Gobernador él ha podido recuperar la economía de la Florida, recortar impuestos, crear un ambiente donde prosperen compañías grandes y pequeñas, crear millones de empleos y reducir las regulaciones. Por todo eso, me enorgullece anunciar una vez más mi respaldo a la campaña del Gobernador Scott, esta vez para el Senado de los Estados Unidos y espero darle la bienvenida a un amigo querido y defensor incondicional de Puerto Rico en Washington.” 

“Ha sido un honor trabajar al lado de la Congresista Jenniffer González-Colón en el proceso de recuperación de Puerto Rico y me he sentido orgulloso de unirme a ella en su lucha para asegurar que las familias de Puerto Rico que se encuentran aquí en la Florida tengan todos los recursos que requieren para alcanzar el éxito,” dijo el Gobernador Rick Scott. “Agradezco el apoyo de la Congresista González-Colón, ahora que continuamos trabajando juntos en favor de la comunidad puertorriqueña en la Florida y en toda la nación.”

 

###