Make a Donation

We are in a recount! If you can, please support the recount fund

Donate
 

News

Líderes Empresariales de la Florida Aplauden el Plan “Hagamos Trabajar a Washington” del Gobernador Rick Scott

TALLAHASSEE, Fla. – Líderes empresariales en todo el estado están aplaudiendo el reciente anuncio del plan “Hagamos Trabajar a Washington” del Gobernador Rick Scott, incluyendo sus propuestas para requerir un voto calificado de más de dos tercios de cada cámara del Congreso para aprobar cualquier impuesto o aumento de tarifas o impuestos, antes de que pueda convertirse en ley, y para aplicar límites de términos en el Congreso. Veamos a continuación lo que están diciendo…

John Snyder, CEO de Empleo Simplificado en el Condado de Martin, dijo, “No tiene sentido que los políticos de carrera en Washington puedan aumentar tan fácilmente los impuestos para las familias estadounidenses y los creadores de empleo, sólo para financiar sus propios desechos del gobierno. Los estadounidenses saben cómo gastar su propio dinero mejor de lo que el gobierno nunca pudo, por lo que el gobernador Scott está liderando este esfuerzo contra los aumentos injustos de impuestos como parte de su plan “Hagamos Trabajar a Washington”. Espero que podamos elegir al gobernador Scott para el Senado para que pueda poner en marcha este plan.”

Garrett Richter, CEO de Florida First Integrity Bank en Nápoles, dijo, “Solamente los políticos de carrera verían el plan “Hagamos Trabajar a Washington” del Gobernador, y dirían que es imposible promulgar límites de términos o hacer más difícil aumentar impuestos y tarifas a las familias estadounidenses. Necesitamos un líder en Washington que sepa que nada se logra sin trabajo duro – y alguien que en realidad sea capaz de ponerse a trabajar a nombre de las personas que sirven. El Gobernador Scott ha demostrado ser ese líder y estoy orgulloso de apoyar su campaña.”

Tim Dornblaser, Propietario de The Everglades Group, LLC, en Boynton Beach, dijo, “Como dueño de una pequeña empresa, cuando tengo que entregar al gobierno menos del dinero que gano con tanto esfuerzo, por concepto de impuestos y tarifas, o simplemente debido a la burocracia, eso significa que tengo más dinero disponible para invertir en el crecimiento de mi negocio y la creación de puestos de trabajo en mi comunidad. El Gobernador Scott entiende que esa es la mejor manera de ayudar a hacer crecer la economía, por lo que nunca aumentó los impuestos. Debemos esperar lo mismo de Washington, por lo que estoy apoyando la campaña del gobernador Scott para el Senado de Estados Unidos y su plan “Hagamos Trabajar a Washington” llevará un cambio real a la capital de nuestra nación.”

Tom Donahue, Director de Alimentos y Bebidas del Naples Hilton y del  Shula Steakhouse en Naples, dijo, “Así como lo defendió con empeño este año en la Florida, el Gobernador Scott va a luchar para requerir un voto calificado de super-mayoría para aumentar los impuestos y las tarifas en el Congreso, lo que significa que los políticos de carrera ya no podrán poner más carga en las familias estadounidenses, en lugar de hacer en realidad su trabajo para encontrar soluciones creativas que hagan crecer la economía. El Gobernador Scott tiene un récord de haber puesto sus planes en acción y haber traído resultados para la Florida, y sé que su plan “Hagamos Trabajar a Washington” logrará lo mismo en el Senado de los Estados Unidos.”

Danny Gonzalez, Propietario del Restaurante Mexicano Lozano en Immokalee, dijo, “He visto de primera mano cómo el Gobernador Scott ha llevado a la Florida a través de un increíble cambio económico, y su plan “Hagamos Trabajar a Washington” es apenas el comienzo de un proceso para recuperar a Washington. Las propuestas del Gobernador para promulgar límites de términos y requerir un voto de super-mayoría para imponer o aumentar cualquier impuesto o tarifa, ayudarán a llevar una reforma real a la capital, razón por la cual estoy apoyando su campaña para el Senado de Estados Unidos.”

David Alfandary, Presidente y CEO de Hot Pandeyuca en Miami, dijo, “Los floridanos recuerdan cada vez que nuestros impuestos fueron aumentados por los políticos que se negaron a aceptar la carga de sus propios fracasos económicos, y recordamos también cómo esos aumentos de impuestos no lograron nada. Esa forma de pensar cambió cuando el Gobernador Scott fue electo, y sus esfuerzos para reducir los impuestos han ayudado a dar recuperar la economía de nuestro estado. Es hora de que Washington siga el rumbo de la Florida, y la propuesta del gobernador de hacer más difícil que el Congreso aumente los impuestos es exactamente lo que necesitamos en Washington.”

Lorenzo di Stefano, Propietario de El Arepazo 2 en Miami, dijo, “Nadie piensa en Washington como el lugar donde las cosas realmente se hacen para ayudar al pueblo estadounidense, y eso tiene que cambiar. Estoy orgulloso de apoyar la campaña del gobernador Scott para el Senado de Estados Unidos y su plan “Hagamos Trabajar a Washington” para beneficio de las familias de la Florida y los creadores de empleos, no sólo para los políticos de carrera.”

Eddie Hopkins, Propietario de Hopkins Mahindra en Marianna, dijo, “Los floridanos necesitamos un líder en Washington que no mantenga abajo su cabeza ni se atenga al status quo, en un esfuerzo por proteger su propio trabajo como político de carrera. El Gobernador Scott tiene un historial comprobado de luchar por lo que es mejor para las familias de Florida, y su plan “Hagamos Trabajar a Washington” deja muy claro que eso es lo que seguirá haciendo, una vez que lo elijamos para el Senado de Estados Unidos.”

James D’Loughy, Esq., Propietario de AdvisorLaw en Palm Beach Gardens, dijo, “El Congreso ha tenido la oportunidad de corregir el rumbo de Estados Unidos, y ha fracasado. El Gobernador Scott cree en el derecho de la gente a instituir en el nuevo gobierno límites de términos, y solamente los políticos de carrera, con su sentido inquebrantable de que los importantes son ellos, verán el plan del Gobernador “Hagamos Trabajar a Washington” como algo imposible. El Gobernador Scott sabe que los límites de términos son la respuesta para tener un buen gobierno y trabajarán duro en Washington para hacer lo imposible para el pueblo de la Florida. El Gobernador Scott ha demostrado ser un gran líder en la Florida y estoy orgulloso de apoyar su campaña para el Senado de los Estados Unidos.”

Bill Wheelen, Empresario Retirado de Wellington, dijo, “La disfunción de Washington ha durado mucho tiempo, pero en este momento, los floridanos tienen la oportunidad de elegir a un líder que cambie eso. El plan “Hagamos Trabajar a Washington” del gobernador Rick Scott es exactamente lo que la capital necesita – un estremecimiento total que ponga las necesidades de los estadounidenses de a pie, por encima de los de los políticos de carrera.”

###