Make a Donation

Give today! It’s time to get Governor Rick Scott to the Senate.

Donate
 

News

Completando Un Mes

Cuando el gobernador Rick Scott está completando el primer mes en su campaña, los medios de comunicación observan que le ha imprimido un “paso tórrido” y que el gobernador está “… en las carreteras y por los cielos, aparentemente en todas partes. Él está corriendo tanto que casi hace que parezca como si el senador Bill Nelson estuviera caminando.”

En el transcurso de un mes, el gobernador Scott ha realizado más de 30 eventos en todo el estado, desde mesas redondas con dueños de negocios de la Florida hasta mítines de “Sigamos Trabajando” pasando por reuniones con los líderes comunitarios… y no tiene la menor intención de bajar el ritmo.

Mientras tanto, el Senador Nelson – que parece preocupado escribiendo cartas sin fin – tiene observadores lamentándose: “¿alguien ha visto cualquier signo vital en la campaña de reelección del Senador demócrata contra Scott? ¿alguien ha visto alguna señal de esa campaña en absoluto…? ” Nelson, quien dice que está “corriendo asustado como una liebre” y debe ser “más inteligente, más rápido, más veloz” no ha celebrado ni un solo evento de campaña (a menos que esté planeando hacerlo completamente con personal del Senado, financiado por los contribuyentes). 

Este mapa destaca los eventos que el Gobernador Scott ha realizado en todo el estado desde que anunció su candidatura, en contraste con Bill Nelson, que no ha realizado ningún evento de campaña hasta la fecha.

“No sorprende a nadie que, incluso cuando se trata de la ejecución de una campaña, Bill Nelson es solamente de hablar y no ejecuta ninguna acción. Ese es el récord que ha establecido a lo largo de su medio siglo como político de carrera y eso es exactamente lo que los floridanos desafortunadamente han llegado a esperar. Mientras tanto, el Gobernador Scott ha puesto los pies sobre el suelo y continuará luchando todos los días para llevar el cambio a Washington con el fin de que realmente funcione para las familias estadounidenses y los creadores de empleos. “-Ryan Patmintra, Director de Comunicaciones, Scott para la Florida.