Make a Donation

We are in a recount! If you can, please support the recount fund

Donate
 

News

El Plan “Hagamos Trabajar a Washington” del Gob. Scott Protege a las Familias Estadounidenses y a los Creadores de Empleos de Aumentos Injustos de Impuestos

North Venice, Fla. – El Gobernador Rick Scott estuvo hoy en las instalaciones de PGT Innovations en North Venice, para destacar su plan “Hagamos Trabajar a Washington,” que incluye su propuesta de requerir un voto de la super-mayoría de dos tercios de cada cámara en el Congreso, para aprobar cualquier impuesto o aumento de tarifas, antes de que pueda convertirse en ley. Este anuncio se hace un día después de que Nancy Pelosi, la socia de Bill Nelson dijera que los demócratas aumentarán los impuestos si toman el control del Congreso en noviembre.

Mientras que el Gobernador Scott ha defendido los recortes de impuestos casi 100 veces en los últimos siete años y medio, como Senador de los Estados Unidos, Bill Nelson ha votado a favor de aumentar impuestos y tarifas más de 300 veces. Recientemente abogó por aumentos de impuestos, incluso de pie junto al Club de Impuestos Más Altos Schumer-Pelosi, apoyando su plan para aumentar los impuestos.

“En la Florida, hemos demostrado que recortar impuestos es la mejor manera de hacer crecer una economía, pagar deudas y ayudar a apoyar inversiones récord en aquello que más importa a nuestras familias. También luchamos con éxito para conseguir la Enmienda 5 en la boleta electoral, con el fin de hacer más difícil que los políticos aumenten los impuestos y las tarifas en nuestro estado. Es hora de llevar este mismo mensaje a los políticos de carrera en Washington, cuya miopía, y cuya reacción inmediata a cualquier necesidad de financiación es aumentar la carga de impuestos a las familias estadounidenses y a los creadores de empleos”, dijo el Gobernador Rick Scott. “Requerir un voto de super-mayoría de las dos terceras partes de cada cámara del Congreso, para aprobar cualquier aumento de impuestos o tarifas, antes de que pueda convertirse en ley, es puro sentido común – y es sólo una manera de ayudar a proteger a los estadounidenses de los políticos que emplean más tiempo apareciéndose con cientos de maneras de aumentar los impuestos, que realmente trabajando en soluciones creativas que contribuyan con resultados reales para beneficio de las familias que sirven. Me enorgullece destacar esta propuesta hoy como parte de mi plan “Hagamos Trabajar a Washington”, y espero con ansias anunciar propuestas adicionales para este plan a lo largo de mi campaña para el Senado de Estados Unidos “.

Más detalles sobre la propuesta de voto por super-mayoría, así como propuestas adicionales como parte del “Plan Hagamos Trabajar a Washington,” del Gobernador serán dadas a conocer en los próximos meses.

###

Next Story Completando Un Mes