Make a Donation

Give today! It’s time to get Governor Rick Scott to the Senate.

Donate
 

News

Gob. Scott: Orgulloso del Uniforme

Acercándose el Día de la Recordación, el Gob. Scott comparte sus vivencias sobre cómo su servicio en el Navy, le ayudó a dar forma a sus prioridades como Gobernador de la Florida 

TALLAHASSEE, Fla. – Acercándose el Día de la Recordación, el Gobernador Rick Scott ha tomado tiempo para reflexionar sobre su trabajo con el fin de hacer de la Florida el estado más amigable para los militares y veteranos de toda la nación. El Gobernador Scott, que estuvo en las filas del U.S. Navy y sirvió a bordo del USS Glover, vio con frecuencia cómo los miembros en ejercicio y veteranos de las Fuerzas Armadas eran maltratados y no se les expresaba ninguna gratitud por los servicios prestados durante y después de la Guerra de Vietnam. Desde que fue elegido para el cargo, el Gobernador Scott se ha comprometido a hacer todo lo que pueda para asegurarse que todos los hombres y mujeres que han servido a nuestro país, puedan vestir su uniforme con orgullo, en un estado que agradece y reconoce sus sacrificios. Mire arriba el video del Gobernador Scott o ábralo haciendo clic AQUÍ

Desde el 2013, el Gobernador ha condecorado a más de 14,500 veteranos con la Medalla por Servicios a Veteranos del Gobernador, y ha defendido legislación importante y recursos financieros para apoyar a los miembros de las fuerzas armadas en servicio y a los veteranos, incluyendo algunos ejemplos a continuación…  

2011

El Gobernador Scott firmó una legislación autorizando la enmienda constitucional aprobada por los votantes de la Florida, con el fin de recortar los impuestos a la propiedad para miembros desplegados en servicio. Esta legislación provee una exención residencial adicional para aquellos militares que se encontraran sirviendo activamente, el año anterior, fuera de los Estados Unidos. El Gobernador firmó también una legislación para crear el Salón de la Fama de los Veteranos de la Florida, en el Edificio del Capitolio del Estado de la Florida, con el fin de honrar el legado de los veteranos de la Florida.

2012

El Gobernador Scott lanzó la campaña Contratando a los Héroes de la Florida, un esfuerzo conjunto entre el Departamento de Oportunidades Económicas, las Juntas Regionales de Fuerza de Trabajo, la Guardia Nacional de la Florida, el Departamento de Asuntos Militares del estado y el Departamento de Asuntos de Veteranos de la Florida, para presentarles a los Guardias Nacionales y a otros veteranos que regresen, las vacantes de empleos disponibles en todo el estado.

2013

El Gobernador Scott lanzó el Día Anual de Cheques de Pago para Patriotas en la Florida, permitiendo al Departamento de Oportunidades Económicas de la Florida, al Departamento de Asuntos de Veteranos de la Florida y la Guardia Nacional de la Florida, asociarse con docenas de empleadores privados de la Florida para conectar a los veteranos de nuestro estado con oportunidades inmediatas de carreras, a través de sus eventos de contratación en todo el estado. Las ferias de carreras de Cheques de Pago para Patriotas han ayudado cada año a facilitar la obtención de empleos para cientos de veteranos a lo largo y ancho del estado. 

2014

El Gobernador Scott firmó legislación y asignó los fondos para apoyar a los miembros de la Guardia Nacional de la Florida mientras continúan su educación, ayudándoles con el pago de sus matrículas y libros, así como permitiendo que estudiantes veteranos de fuera del estado se beneficien con las tarifas de matrículas que aplican a los residentes del estado, a través del Programa de Exención de Matrículas para Veteranos del Congresista C.W. Bill Young. El Gobernador también aseguró los fondos para la séptima Casa de Personas Mayores para Veteranos del Estado, que está construyéndose en el condado de St. Lucie. 

2015

El Gobernador Scott firmó una legislación que proporciona exenciones de tarifas de matrículas de fuera del estado a las esposas y dependientes elegibles de veteranos que vivan en la Florida. El Gobernador también firmó una ley exigiendo que todas las banderas de los Estados Unidos y del estado, que sean compradas por el estado de la Florida, sean fabricadas completamente con materiales elaborados domésticamente, como agradecimiento a los valientes hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos.

2016

El Gobernador Scott aseguró los fondos para mejorar los Arsenales de la Guardia Nacional, después de la Orden Ejecutiva del Gobernador Scott, que ordenó el incremento de la seguridad luego del trágico tiroteo en el Arsenal de la Guardia Nacional de Tennessee. Esta inversión en los arsenales ha mejorado su habilidad de mantener sus unidades y sus guardias, hombres y mujeres seguros y listos prontamente durante cualquier emergencia.

 2017

El Gobernador Scott firmó una legislación recortando impuestos para los negocios que sean propiedad de veteranos o de sus cónyuges, cónyuges sobrevivientes de veteranos que no se hayan casado de nuevo, cónyuges de ciertos miembros de las fuerzas armadas en servicio activo, con la finalidad de facilitar a esos miembros del servicio, tener éxito y crear empleos en la Florida. El Gobernador también aseguró los fondos para asistencia con matrículas a miembros de la Guardia Nacional, que estén aspirando a obtener grados y certificaciones, por parte de instituciones de educación superior de la Florida.

2018

El Gobernador Scott aseguró los fondos para embarcaciones de búsqueda y rescate que sean usadas por Guardias Nacionales durante misiones y obligaciones relacionadas con tormentas, así como también fondos para equipamientos de protección, para que sean usados por los Guardias Nacionales durante sus despliegues. Esto da seguimiento al despliegue ordenado por el Gobernador de la Guardia Nacional de la Florida por todo el estado, como respuesta al Huracán Irma, y a Puerto Rico, para apoyar con los esfuerzos de respuesta y recuperación después del Huracán María. El Gobernador firmó también una legislación que autoriza a los colleges estatales eximir de tarifas estudiantiles a esos miembros en el servicio activo, para que continúen con su educación en la Florida. Adicionalmente, el Gobernador Scott apoyó y luchó para poner una propuesta, en la boleta electoral de noviembre, que garantizará matrículas gratis a las familias de los rescatistas caídos, los oficiales de las autoridades de aplicación de la ley y los miembros de las fuerzas armadas que hayan perdido sus vidas en el cumplimiento de sus deberes. De ser aprobada por los votantes, esa propuesta proporcionará 120 créditos/hora por familia, en un college o Universidad estatal de la Florida, o en una escuela técnica participante. 

 

###