Make a Donation

Give today! It’s time to get Governor Rick Scott to the Senate.

Donate
 

News

El Gob. Scott Anuncia su Propuesta para Acabar con el Derroche de Gastos en Washington

Es la Tercera Propuesta del Plan de Reformas “Hagamos Trabajar a Washington”

TALLAHASSEE, Fla. – El Gobernador Rick Scott anunció hoy la tercera propuesta de su plan de “Hagamos Trabajar a Washington” con el fin de acabar con el derroche de gastos en Washington, otorgando al poder ejecutivo la capacidad constitucional para eliminar proyectos individuales de presupuesto a través de un veto a los artículos por renglón. Al igual que en la Florida, un veto a los artículos por renglón permite ejercer un control adicional sobre el proceso presupuestario y ayuda a garantizar que los dólares de los contribuyentes se gasten con prudencia y con el mejor retorno de inversión. El Gobernador Scott les ha ahorrado a los floridanos cerca de $ 2 mil 400 millones mediante el uso de su autoridad de veto a los artículos por renglón, para eliminar más de 1.800 proyectos en los presupuestos del estado en los últimos siete años y medio. 

El Gobernador Rick Scott dijo: “Como gobernador, he revisado el presupuesto del estado línea por línea cada año y he eliminado proyectos que no demostraron un retorno sólido de la inversión, con el fin de proteger los dólares de los contribuyentes. En última instancia, la única manera de hacer la función de gobierno es decir no a algunas peticiones de gastos, que es algo que el gobierno federal no sabe cómo hacer. Nuestro enfoque responsable sobre el gasto en la Florida significa que más fondos han estado disponibles para pagar la deuda del estado e invertir en lo que es más importantes para nuestras familias, como apoyar nuestro sistema educativo y proteger nuestro medio ambiente. Claramente, este enfoque ha estado faltando en Washington, razón por la cual la tercera propuesta de mi plan ‘Hagamos Trabajar a Washington’ ayudará a responsabilizar al Congreso por el derroche en los gastos.

“Hemos demostrado en la Florida que el veto a los artículos por renglón es una herramienta importante para defender a los mejores intereses de nuestras familias y asegurar que los dólares de los contribuyentes se gasten con responsabilidad. Washington debe crear presupuestos que sirvan a los estadounidenses, y no a las ambiciones políticas de los políticos de carrera. Después de todo, no es dinero del gobierno, es el dinero de las familias estadounidenses trabajadoras y de los creadores de empleo, y ese dinero merece quedarse en sus bolsillos. Los políticos de carrera de ambos partidos tienen una cosa en común: les encanta gastar el dinero de los contribuyentes. Un veto de artículos por renglón logra que los estadounidenses obtengan el máximo valor por su inversión y ayudarán finalmente acabar con el entusiasmo del Congreso derrochando en los gastos.”

El Plan del Gobernador “Hagamos Trabajar a Washington” el Gobernador está orientado directamente a reformar las maneras de pensar disfuncionales y agotadas que imperan en Washington, para que realmente funcione para las familias en todo el país – no sólo para los políticos de carrera en Washington. El Gobernador Scott ya anunció las dos primeras propuestas de su Plan “Hagamos Trabajar a Washington “: implementación de límites de términos en el Congreso y que se requiera una votación por mayoría calificada de dos tercios de cada cámara del Congreso para aprobar cualquier aumento de impuestos o tarifas, antes de convertirse en ley. Más detalles sobre las propuestas adicionales del Plan del Gobernador “Hagamos Trabajar a Washington,” se publicarán en los próximos meses.

###