Make a Donation

 

News

LO QUE ESTÁN DICIENDO … Líderes de la Florida Aplauden la Propuesta del Gob. Rick Scott para Acabar con el Derroche de Gastos en Washington

LO QUE ESTÁN DICIENDO …

Líderes de la Florida Aplauden la Propuesta del Gob. Rick Scott para Acabar con el Derroche de Gastos en Washington


Rick Concotelli, Presidente de la Asociación de Industriales Manufactureros del área de la Bahía de Tampa
, dijo, “El Gobernador Scott sabe el valor de un dólar y hace todo lo posible para asegurarse que los contribuyentes de la Florida obtengan la mejor oferta por cada dólar. Él escudriña el presupuesto de la Florida cada año para encontrar maneras de proporcionarnos el mejor valor para lo que es nuestro – y así es exactamente como debería funcionar en Washington.”
 TALLAHASSEE, Fla. – Después del anuncio esta semana de la tercera propuesta del plan “Hagamos Trabajar a Washington” del Gobernador Rick Scott, con el objeto de poner fin al derroche de gastos superfluos, otorgando al poder ejecutivo la facultad de vetar partidas por renglones, líderes de todo el estado de la Florida están aplaudiendo el compromiso del Gobernador Scott por un gasto responsable, y su historia de siete años protegiendo los dólares de los contribuyentes, evitando presupuestos estatales derrochadores. Vea a continuación lo que los líderes empresariales están diciendo…

Virginia Whetstone, Propietaria de Whetstone Chocolate en San Agustín, dijo, “Los floridanos tienen la oportunidad de elegir a un líder que ya ha demostrado su compromiso inquebrantable con una economía que apoya las prioridades de los floridanos, y no los políticos. Elegir al gobernador Rick Scott es nuestra oportunidad de cambiar el derroche de gastos en el Congreso y ayudar a que se le devuelva más dinero a los contribuyentes estadounidense que trabajan tan duro.”

Thomas Davis, propietario de Gulf Coast Aluminum en Estero, dijo, “El Gobernador Scott les ha ahorrado a los floridanos más de $2 mil 400 millones, utilizando el poder del veto a las partidas por renglón. Él ha protegido a las familias de proyectos de estimación derrochadores, permitiendo que los dólares de los contribuyentes se pueden gastar en lo que más les importa a nuestras familias – nuestra educación, el transporte y el medio ambiente.” 

Gladys Casteleiro, ex directora de la Administración de Asuntos Federales de Puerto Rico en Orlando, dijo, “A diferencia de los políticos de la carrera en Washington, el Gobernador Scott ha trabajado cada año para ahorrar dólares críticos de los contribuyentes. Su hiper-enfoque en gastar sabiamente contribuyó a lograr una notable recuperación económica en la Florida, y es exactamente por eso que necesitamos que haga lo mismo en Washington.”

Fabio A. Andrade, Presidente del Centro Comunitario de las Américas en el Área de Miami/Fort Lauderdale, dijo, “El veto a las partidas por renglón es el mejor control sobre el gasto excesivo que el gobierno puede tener. Así como el Gobernador Scott lo ha demostrado en la Florida, estimula el gasto responsable y pone a rendir cuentas a los políticos que están más interesados en sus propias ambiciones políticas que en lo que realmente es adecuado para las familias de la Florida.” 

Phillip Fender, CEO, Transformation Media, LLC. en Miami, dijo, “Ya es hora de poner fin al amor del Congreso por los gastos superfluos. Se olvidaron de que no es su dinero el que están gastando, son nuestros dólares duramente ganados. Esa es una de las razones por las que la propuesta del Gobernador Scott, en el sentido de implementar el veto a las partidas por renglón, ciertamente conseguirá que los estadounidenses obtengan el mayor valor por su inversión.” 

Amy Pope-Wells, Propietaria de Link Staffing & Tire Diva en Jacksonville, dijo, “Cada una de las propuestas del plan “Hagamos Trabajar a Washington” del Gobernador Scott restaura la figura de la rendición de cuentas en un sistema que muchos de nosotros consideramos quebrantado. El Gobernador Scott reconoce la necesidad de eliminar los derroches de gastos e invertir en nuestro país, para que las familias estadounidenses puedan tener las mismas oportunidades de crecimiento que hemos experimentado en la Florida.” 

Mark Cross, EA., Mark Cross Tax Services, Inc. en Kissimmee, dijo, “Los políticos de carrera son expertos en encontrar maneras de incluir sus proyectos superfluos de estimación en el presupuesto, a expensas de los contribuyentes. El Presidente debe tener la autoridad para eliminar esos derroches de gastos – de la misma manera que 44 gobernadores lo tienen por todo el país. Usando su poder de veto, el Gobernador Scott ha ahorrado a las familias de la Florida más de $2 mil 400 millones. Es hora de que Washington siga por el mismo rumbo de la Florida. Necesitamos a Rick Scott en el Senado.”

 

###