Make a Donation

 

News

Rick Scott para la Florida Lanza por Todo el Estadu su Nuevo Anuncio: “Pinto”

Mucho ha cambiado en 40 años, pero Bill Nelson sigue en Washington

TALLAHASSEE, Fla. – La Campaña de Rick Scott para la Florida lanzó hoy su nuevo anuncio de televisión y medios digitales, “Pinto.” El anuncio reconoce cómo Bill Nelson se ha mantenido como un político de carrera estancado en Washington a lo largo del último medio siglo, sin ningún logro notable a favor de las familias de la Florida. El anuncio se transmitirá por todo el estado, amparado por una compra de medios de $2.7 millones.

Después de más de 40 años de carrera política, ¿qué ha hecho Nelson?

  • Bill Nelson ha votado a favor de impuestos y tarifas más altos 349 veces
  • Bill Nelson fracasó en la protección de la Costa Espacial de la Florida del desastre económico y de los masivos recortes presupuestales de Obama.
  • Bill Nelson lesionó económicamente a las personas mayores de la Florida al darle la espalda al Medicare y al apoyar múltiples incrementos de impuestos a los ciudadanos de la tercera edad.
  • Bill Nelson continúa utilizando la crisis de los puertorriqueños para obtener ganancias políticas. 

El Gobernador Rick Scott, mientras tanto, ha hecho uso de su corta permanencia en su cargo para recuperar completamente la economía de la Florida:

  • Las empresas de la Florida han creado más de 1.5 millones de empleos en poco más de siete años.
  • Se han pagado más de $9 mil millones de la deuda estatal.
  • El valor de las residencias en la Florida anda subiendo cerca de las nubes.
  • Más de $10 mil millones han sido devueltos a los floridanos que trabajan tan duro, a través de cerca de 100 grandes recortes de impuestos.
  • Se han hecho inversiones récord en las áreas que más interesan a las familias de la Florida, incluyendo educación, transportes y el medio ambiente.
  • La tasa de desempleo de la Florida ha caído de más de 10 por ciento a 3.6 por ciento.

“Bill Nelson ha estado en Washington tiempo más que suficiente como para que sus logros en favor de la Florida fueran abundantes. Pero después de casi medio siglo de carrera política, Nelson todavía no consigue identificar nada concreto que haya hecho por nuestro estado, además de aumentar los impuestos. Los floridanos se merecen más que un político de carrera ineficiente que espera hasta el año de las elecciones para tratar de probarse a sí mismo – los floridanos merecen un líder como el Gobernador Scott, quien consistentemente ha luchado por nuestro estado y continuará haciéndolo en Washington.” – Lauren Schenone, Secretaria de Prensa de Scott para la Florida

Vea el anuncio arriba y lea el texto complete a continuación: 

GOBERNADOR SCOTT: Yo soy Rick Scott y apruebo este mensaje. 

NARRADOR: En 1978, el Ford Pinto era el automóvil más vendido en los Estados Unidos, la gasolina costaba 63 centavos por galón y Bill Nelson fue elegido al Congreso. 

NARRADOR: 40 años después, muchas cosas han cambiado, pero Bill Nelson todavía está en Washington, todavía recibiendo el cheque de su salario. 

NARRADOR: Y además de leer discursos, ¿qué ha hecho Nelson en todos estos años? 349 veces ha votado a favor de aumentar los impuestos.

NARRADOR: ¿No es suficiente medio siglo en Washington? 

TEXTO EN PANTALLA: Pagado por Rick Scott para la Florida. Aprobado por Rick Scott.