Make a Donation

Give today! It’s time to get Governor Rick Scott to the Senate.

Donate
 

News

La Asociación de Jefes de Policía de la Florida Respalda al Gob. Rick Scott para el Seanado de los Estados Unidos

Apoya el Lanzamiento de la Coalición Florida Fuerte

 HIALEAH, Fla. – El Gobernador Rick Scott se reunió con la Asociación de Jefes de Policía de la Florida, que hoy en Hialeah anunció su respaldo a la campaña del gobernador para el Senado de los Estados Unidos. Esta es la primera vez que la Asociación de Jefes de Policía de la Florida, que incluye a más de 900 de los principales ejecutivos de las autoridades de aplicación de la ley del estado, respalda una campaña federal o una para el Senado de los Estados Unidos. La Asociación de Jefes de Policía de la Florida reconoció el liderazgo del Gobernador durante tiempos de crisis, su compromiso de mantener abierta la comunicación con los líderes de las autoridades a cargo de aplicar la ley, y su trabajo abogando por inversiones y legislación que han beneficiado la seguridad pública.

Este respaldo da seguimiento al lanzamiento de la Coalición Florida Fuerte del Gobernador Scott, que ha sido constituida por defensores de las autoridades de aplicación de la ley y de la seguridad pública de todo el estado, que quieren que la Florida sea el estado más seguro de toda la nación – y que están listos para elegir un nuevo líder al Senado de los Estados Unidos, que tomará las medidas necesarias para hacer que eso suceda.

El Gobernador Rick Scott dijo, “Ha sido un honor asociarme con las autoridades de aplicación de la ley de la Florida durante mi gestión como gobernador, para mantener seguros a nuestras familias, visitantes y comunidades, y estoy orgulloso de aceptar hoy este respaldo sin precedentes de la Asociación de Jefes de Policía de la Florida. La Asociación de Jefes de Policía de la Florida y los oficiales de las autoridades de aplicación de la ley de la Florida han trabajado sin parar para proteger nuestro estado, aun enfrentando desafíos extremos, con lo cual han contribuido a que la Florida registre su tasa de criminalidad más baja en 47 años. Espero que sigamos trabajando juntos para llevar a Washington nuestro enfoque en la seguridad pública.”

Amy Mercer, Directora Ejecutiva de la Asociación de Jefes de Policía de la Florida, dijo, “El Gobernador Rick Scott es un verdadero amigo y socio de las autoridades de aplicación de la ley en todo el estado, y es un honor ofrecerle nuestro respaldo a su aspiración para el Senado de los Estados Unidos. El anuncio de respaldo del día de hoy marca un hecho histórico para la Asociación de Jefes de Policía de la Florida, porque es la primera vez que un candidato para el Senado de los Estados Unidos recibe nuestro respaldo. El Gobernador Scott ha demostrado liderazgo ante inmensos desafíos a lo largo de los últimos siete años y medio, y al contrario de muchos políticos de carrera en Washington, cuando el Gobernador Scott asume un compromiso, lo cumple. El Gobernador Scott ha sido un defensor de la seguridad pública y un gran amigo de la comunidad de las autoridades de aplicación de la ley, y esperamos continuar trabajando con él para proteger nuestras familias y comunidades, una vez sea elegido como miembro del Senado de los Estados Unidos.”

 

###