Make a Donation

 

News

Scott para la Florida Revela Nuevo Anuncio de Televisión y Medios Digitales en Español: VENIMOS

Reconoce la Emoción de los Floridanos con el Inicio de la Copa del Mundo 

TALLAHASSEE, Fla. – La campaña de Rick Scott para la Florida dio a conocer hoy su más reciente anuncio de televisión y medios digitales, “VENIMOS,” un anuncio en español que se divulgará en los mercados del Sur de la Florida, Tampa y Orlando. En el anuncio se destaca la emoción de los floridanos con el inicio de la Copa del Mundo y al Gobernador Scott deseándole suerte al equipo ganador. Ayer, los Estados Unidos, México y Canadá fueron seleccionados para servir de sedes a la Copa del Mundo del 2026, con Miami y Orlando en la lista de las ciudades más importantes propuestas para ser anfitrionas del evento. 

Vea el anuncio arriba y lea el texto complete a continuación:

ANNOUNCER: El mundo está atento. Por unos días, el tiempo se detiene. Cada uno con su equipo, su camiseta y bandera. Nosotros, aquí en la Florida, celebramos. Porque venimos de muchas partes. Y este gran estado es ahora nuestro hogar. Aquí, nos encontramos todos unidos en el amor por este gran deporte. 

GOVERNOR RICK SCOTT: Soy Rick Scott. Ha llegado el momento de disfrutar. ¡Que gane el mejor!

TEXTO EN PANTALLA: Pagado por Rick Scott para la Florida. Aprobado por Rick Scott

ANNOUNCER: The world is excited. For a few days, time stands still. Each of us with our team, our jersey and our flag. In Florida, we celebrate because we come from different parts. And this great state is now our home. Here we are united in our love for this great sport.  

GOVERNOR RICK SCOTT: I’m Rick Scott. It’s time to enjoy. May the best win!

TEXT ON SCREEN: Paid for by Rick Scott for Florida. Approved by Rick Scott 

  

###