Make a Donation

Give today! It’s time to get Governor Rick Scott to the Senate.

Donate
 

News

“Nelson Negativo”: Nuevo Anuncio Responde a Ataques de Parte de Seguidores Demócratas de Bill Nelson

Implorando una respuesta: “Por qué no puede encontrar Bill Nelson nada bueno que decir sobre sí mismo?”

TALLAHASSEE, Fla. – La campaña de Scott para la Florida dio a conocer hoy su más reciente anuncio de televisión y medios digitales, “Nelson Negativo,” que da seguimiento a recientes anuncios con ataques negativos de parte de seguidores de Bill Nelson, leales al partido Demócrata. El anuncio destaca la dependencia de Nelson a apelar a lo negativo, dado que encuentra dificultades para identificar logros notables obtenidos en su medio siglo de carrera política, que le sirvan para apoyar su campaña de reelección.

“Uno pensaría que después de casi medio siglo de carrera política, Bill Nelson se sentiría lo suficientemente confiado como para mostrarse de pie al lado de sus propios logros. Al contrario de eso, él depende de ataques cansados y parcializados, que ya han sido utilizados sin éxito por otros políticos de carrera, y rechazados por los floridanos, una y otra vez. En lugar de vivir en el pasado, Nelson debería enfocarse en de verdad lograr algo (cualquier cosa) para los floridanos.” – Lauren Schenone, Secretaria de Prensa de Scott para la Florida

A lo largo de su tiempo como político de carrera, Nelson ha sido puesto en evidencia en numerosas ocasiones, por haber fracasado en lograr alguna cosa notable para la Florida, incluyendo…

  • En 1990, casi 20 años después de haber sido elegido por primera vez para un cargo público, el diario The Orlando Sentinel concluyó que “el Sr. Nelson ha venido siendo candidato para una cosa o la otra durante la mayor parte de su vida, pero ha dejado atrás muy pocas huellas.”(Editorial, “Lawton Chiles A Statesman,” Orlando Sentinel, 8/26/90)
  • En el 2012, el diario The Tampa Bay Times anotó, “Él no es visto como una voz poderosa en los debates y constituye una presencia fantasmal en los Corredores del Capitolio.” (Alex Leary, “Sen. Nelson’s Cautious Political Trajectory,” Tampa Bay Times, 5/28/12)
  • Una encuesta del 2017 concluyó que cerca de la mitad de los floridanos interrogados no tienen una opinión acerca de Bill Nelson.(Public Opinion Research Laboratory at the University of North Florida, 10/24/17)
  • A lo largo del tiempo que ha permanecido en el Congreso, Nelson ha sido el patrocinador líder de solamente 10 proyectos que se convirtieron en ley. (“Legislation Sponsored or Cosponsored by Bill Nelson,” Library of Congress, Accessed 4/29/18)

 

Vea el anuncio arriba y lea el texto completo a continuación:

RICK SCOTT: Yo soy Rick Scott y apruebo este mensaje.

“Cuando Bill Nelson fue elegido por primera vez, Richard Nixon era Presidente. Sí. Nixon.”

“Como político profesional por 46 años, Nelson ha aprendido algunos trucos.”

“Trucos baratos, como atacar a sus oponentes, sin importar los hechos.”

“Ahora que Nelson está atacando a Rick Scott, usted podría preguntarse, después de casi medio siglo de carrera política, ¿por qué Nelson no puede encontrar muchas cosas buenas que decir sobre sí mismo?”

“Bill Nelson. Negativo. Mucho, mucho tiempo.”

TEXTO EN PANTALLA: Pagado por Rick Scott para la Florida. Aprobado por Rick Scott.

 

###