Make a Donation

We are in a recount! If you can, please support the recount fund

Donate
 

News

Dice el Gob. Rick Scott: Bill Nelson No Ha Hecho Nada para Reparar Nuestro Quebrantado Sistema de Inmigración

TALLAHASSEE, Fla. – La campaña de Scott para la Florida dio a conocer hoy la siguiente declaración del Gobernador Rick Scott, acerca de cómo Bill Nelson no ha hecho nada para reparar nuestro quebrantado sistema de inmigración.

El Gobernador Rick Scott dijo, “Yo he venido diciendo de manera continua que me opongo completamente a esta política de separar a los hijos de sus padres. Si bien esos padres infringieron nuestras leyes al entrar ilegalmente a los Estados Unidos, yo no creo que nuestro país deba responder separando a esas familias. Con la excepción de aquellos que, de manera legítima están solicitando asilo, huyendo de regímenes opresores, todos los que entren ilegalmente deberán ser deportados.

“Seamos muy claros en relación a esto – el caos en las zonas fronterizas continuará hasta que aseguremos la frontera. El fracaso de Washington en  asegurar nuestra frontera ha sido un fracaso bipartidista por muchas décadas. Bill Nelson fue por primera vez a Washington cuando Jimmy Carter era Presidente. Desde esos tiempos, no ha hecho nada para asegurar nuestras fronteras. No ha hecho nada para reparar nuestro quebrantado sistema de inmigración. En 40 años no ha hecho nada, a no ser hablar. ¿Será que quiere otros 40 años para trabajar en eso? Washington está llena de políticos de carrera que son todo habladurías pero que no producen resultados, y Bill Nelson es la Prueba Número Uno de eso.

“Ahora Bill Nelson ha puesto su firma en un proyecto de ley en el Senado, que convertirá el “agarra y suelta” en nuestra nueva ley en la frontera. Esta idea extremadamente liberal es la receta para una frontera abierta. La inmigración legal fortalece nuestro país; la inmigración ilegal lo debilita. Bill Nelson está a favor de fronteras abiertas; yo estoy a favor de asegurar nuestras fronteras. Bill Nelson está favor de ‘agarra y suelta;’ yo estoy a favor de ‘agarra y envía de regreso’. De manera que sí, tenemos un desacuerdo legítimo.”

###