Make a Donation

We are in a recount! If you can, please support the recount fund

Donate
 

News

Scott para la Florida Lanza el Calendario de Bill Nelson Evadiendo Debates

TALLAHASSEE, Fla. – La campaña de Scott para la Florida lanzó hoy el calendario de Bill Nelson Evadiendo Debates. Han pasado ya más de dos semanas de silencio por parte de la campaña de Nelson, desde que se anunció que el Gobernador Scott participará en una serie de debates este otoño, como parte de su campaña para el Senado de los Estados Unidos. Mientras que la campaña de Nelson afirma que “esperamos debatir con Rick Scott muchas veces…”, la falta de respuesta deja claro que Bill Nelson es renuente a defender su débil registro de logros a lo largo de su casi medio siglo en cargos públicos.

El gobernador participará en los siguientes debates, a ninguno de los cuales se ha comprometido Bill Nelson. La campaña de Scott para la Florida seguirá revisando otras invitaciones y hará anuncios adicionales este verano.

  • Telemundo 51 Miami
  • Jacksonville University Public Policy Institute and WJXT Channel 4
  • CNN

“Han pasado más de dos semanas, y sigue la cuenta, desde que el Gobernador Scott anunció los debates en que participará este otoño, sin que haya habido respuesta de la campaña de Nelson. Como un político de carrera, que ha demostrado ser todo habladuría y nada de acción, Bill Nelson debería estar dispuesto a discutir sobre las décadas que ha pasado en Washington, pero ahora está repentinamente silencioso. ¿Cómo puede alguien, que ha estado en la política a lo largo de 46 años, tenerle miedo a debatir? La Florida está esperando una explicación, nuestro Calendario de Bill Nelson Evadiendo Debates continuará dando seguimiento para ver cuánto le tomará a Nelson decidir cuando aparece.” – Lauren Schenone, Secretaria de Prensa de Scott para la Florida

###