Make a Donation

 

News

Campaña del Gob. Rick Scott para el Senado Obtiene el Respaldo de la NFIB

ST PETERSBURG, Fla. – El Gobernador Rick Scott se reunió hoy con líderes de pequeñas empresas en un evento en St. Petersburg para anunciar el respaldo de la Federación Nacional de Negocios Independientes NFIB, a la campaña del Gobernador Scott para el Senado de los Estados Unidos. La NFIB está compuesta por cerca de 10.000 propietarios de negocios pequeños e independientes de la Florida, y los miembros que asistieron al evento reconocieron al Gobernador Scott por su dedicación a recortar los impuestos, reducir las regulaciones onerosas y hacerles más fácil a las empresas alcanzar el éxito y crear nuevos empleos para las familias en todo el estado. Mientras que el Gobernador Scott ha venido trabajando para hacer de la Florida el mejor estado de la nación para hacer negocios, incluyendo recortes de más de $10 mil millones en impuestos, Bill Nelson ha fallado en luchar por los creadores de empleos en la Florida, incluyendo el hecho de que ha votado más de 349 veces a favor de aumentar los impuestos.

El Gobernador Rick Scott dijo, “Gracias al trabajo duro de las empresas de la Florida y nuestro enfoque continuo en recortar impuestos y reducir las regulaciones onerosas, en poco más de siete años se han creado más de 1,5 millones de empleos para las familias en todo nuestro estado. Mientras que los políticos de carrera en Washington piensan que aumentar los impuestos y hacer crecer el gobierno son las únicas maneras de lograr el crecimiento económico, la Florida les demostrado que están equivocados. Como senador trabajaré todos los días para construir sobre el increíble éxito económico de la Florida y compartiré con el resto del país la importancia de los recortar los impuestos y apoyar el crecimiento de los negocios. Me siento orgulloso de recibir hoy el aval de la NFIB y espero poder seguir trabajando junto a los creadores de empleos de la Florida para reformar a Washington”.

Juanita Duggan, Presidente y CEO de la NFIB, dijo, “El Gobernador Scott ha pasado los últimos siete años y medio creando un ambiente donde las pequeñas empresas puedan crecer, prosperar y crear puestos de trabajo. La NFIB se compone de miles de dueños de negocios pequeños e independientes en la Florida, y estamos orgullosos de apoyar plenamente la candidatura del Gobernador Scott para el Senado de los Estados Unidos. El Gobernador Scott ha demostrado un compromiso increíble con el fin de lograr todo lo que sea posible para facilitar a las empresas tener éxito y asegurar su continuo crecimiento económico. Necesitamos líderes como el Gobernador Scott en Washington, porque conocen el valor del trabajo duro y están comprometidos a fomentar el éxito de las pequeñas empresas”.

 

###

2 Shares