Make a Donation

Give today! It’s time to get Governor Rick Scott to the Senate.

Donate
 

News

El Gob. Rick Scott lanza una nueva propuesta para reformar Washington en el sur de la Florida

MEDLEY, Fla. – Hoy, El Gobernador Rick Scott anunció la propuesta más reciente de su plan “Hagamos que Washington Trabaje,” que consiste en requerir que el Congreso trabaje a tiempo completo para que pueda recibir su salario de tiempo complete, en un evento en Medley. En el transcurso de los últimos 15 meses, el Senado sólo ha celebrado sesiones sustantivas el viernes dos veces – en lugar de preferir operar con semanas de trabajo de tres días, con votos comenzando el lunes por la tarde y terminando el jueves por la tarde. Los miembros también disfrutan de “períodos de receso” extendidos, como la pausa anual durante todo el mes de agosto.

Como resultado de eso, el Congreso falla con frecuencia en conseguir resultados seguros para los estadounidenses a los que sirve, y a menudo se ve en la necesidad de darse prisa para poder cumplir con su trabajo legislativo más básico, incluso votando sobre los proyectos de ley sin siquiera leerlos. Y aunque los políticos de Washington, como Bill Nelson, dedican menos de la mitad de su tiempo a hacer su trabajo en Washington, aun así cobran un salario anual de $174.000 – más del doble de lo que gana una familia estadounidense promedio.

La propuesta del Gobernador Scott requerirá que los miembros trabajen una semana laboral completa, ya sea en Washington o en sus distritos, con el fin de que puedan mantener su salario anual. Además, los “períodos de receso” extendidos, como el descanso durante todo el mes de agosto, serán eliminados permanentemente.

El Plan del Gobernador “Hagamos que Washington Trabaje” está orientado directamente a reformar las maneras de pensar disfuncionales y agotadas que imperan en Washington, para que realmente funcione para las familias en todo el país – no sólo para los políticos de carrera en Washington.

###