Make a Donation

 

News

Scott para la Florida Lanza Nuevo Anuncio de Televisión y Medios Digitales: “Robándole al Medicare”

TALLAHASSEE, Fla. – La campaña de Rick Scott para la Florida reveló hoy un nuevo anuncio de televisión y medios digitales, “Robándole al Medicare,” que destaca la hipocresía de Bill Nelson que está evitando pagar impuestos sobre la nómina y proporcionarles seguro de salud a los empleados de su campaña, al mismo tiempo que dice abogar por programas como el Seguro Social y Medicare, que están predominantemente financiados a través de los mismos impuestos sobre la nómina que él está evitando pagar.

Y a pesar de que se abstiene de pagar sus propios impuestos, Bill Nelson ha votado a favor de incrementar impuestos y tarifas más de 300 veces a lo largo de su cerca de medio siglo en cargos públicos.

El Gobernador Rick Scott dijo, “Los reportes en el sentido de que Bill Nelson habitualmente se rehúsa a pagar impuestos son nada menos que vergonzosos. Bill Nelson aumenta nuestros impuestos pero parece que no paga los de él. Lucha por un gobierno más grande a través de mandatos sobre seguros de salud, y de acuerdo con lo que se ha reportado se abstiene de proporcionarles seguro de salud a sus propios empleados. Ese es exactamente el tipo de hipocresía que Podemos esperar de un político de carrera como Bill Nelson. Necesitamos líderes en Washington que trabajen a favor de los contribuyentes de la Florida en lugar de hacerlo solo por ellos mismos.”

Vea el anuncio arriba y lea el texto completo a continuación:

RICK SCOTT: Yo soy Rick Scott y apruebo este mensaje.

Impuestos sobre la nómina. Los empleadores deben pagarlo por sus empleados. Eso es lo que financia el Medicare y el Seguro Social.

Pero el político de carrera Bill Nelson no cree que eso aplica para él.

Reportes noticiosos revelan que Nelson no paga impuestos sobre la nómina por sus empleados. Ni siquiera les proporciona beneficios de salud.

Eso es robarle dinero al Medicare y al Seguro Social – y es injusto.

Bill Nelson aumenta nuestros impuestos, pero no paga los de él mismo.

TEXTO EN PANTALLA: Pagado por Rick Scott para la Florida. Aprobado por Rick Scott.

###