Make a Donation

Give today! It’s time to get Governor Rick Scott to the Senate.

Donate
 

News

Scott para la Florida Presenta Nuevo Anuncio de Televisión en Español “GRACIAS,” Destacando a la Congresista Puertorriqueña González-Colón

TALLAHASSEE, Fla. – La campaña de Rick Scott para la Florida dio a conocer hoy un nuevo anuncio de televisión y medios digitales, “Gracias,” que destaca a la Congresista de Puerto Rico Jenniffer González-Colón agradeciendo al Gobernador Scott por su compromiso con la comunidad puertorriqueña y su trabajo continuado apoyando a Puerto Rico después del paso del Huracán María.

El Gobernador Rick Scott dijo, “Ha sido un honor trabajar al lado de la Congresista Jenniffer González-Colón en la recuperación en curso de Puerto Rico y me he sentido orgullosos uniéndome a ella en su lucha para asegurarse que las familias de Puerto Rico que están aquí en la Florida cuenten con todos los recursos que necesitan para tener éxito. Hemos seguido haciendo en la Florida todo lo que podemos para ayudar a las familias puertorriqueñas, y yo seguiré luchando por esas familias en Washington.”

Vea el anuncio arriba y lea a continuación el texto completo:

Congresista Jenniffer González-Colón:

El Gobernador Rick Scott va ser un gran Senador por el estado de Florida.

Yo sé que como Senador lo hará mucho mejor. Líderes como el Gobernador Rick Scott de la Florida son el tipo de persona que necesitamos en el Congreso.

Como puertorriqueña le doy las gracias.

Nos brindó, en el momento de mayor necesidad de nuestra isla en 90 años un techo, un abrazo y una oportunidad.

Gobernador Rick Scott:

Soy Rick Scott y apruebo este mensaje para que sigamos trabajando.  Aprobado por Rick Scott.

TEXTO EN PANTALLA: PAGADO POR RICK SCOTT PARA LA FLORIDA.  APROBADO POR RICK SCOTT.

 

###