Make a Donation

We are in a recount! If you can, please support the recount fund

Donate
 

News

Scott para la Florida Presenta su Nuevo Anuncio: “Sueños” por Todo el Estado

TALLAHASSEE, Fla. – La campaña de Rick Scott para la Florida presentó hoy su más reciente anuncio para todo el estado, “Sueños,” en el que el Gobernador Scott comparte sus experiencias habiendo residido en una vivienda pública y crecido en una familia con dificultades financieras. El Gobernador Scott ha trabajado todos los días en su cargo para crear empleos y oportunidades, de manera que todos los floridanos, incluyendo los niños que crecen como él lo hizo, puedan alcanzar el Sueño Americano. Como Senador de los Estados Unidos, el Gobernador Scott continuará haciendo todo lo que pueda para asegurar que todas las personas en la Florida tengan justas oportunidades.

Vea el anuncio arriba y lea el texto completo aquí:

Gobernador Scott: De niño, vivimos en una vivienda pública como esta.  Es por eso que entiendo lo que representa un trabajo para una familia.

Narrador: El Gobernador Rick Scott ha luchado para que nuestras familias tengan la oportunidad de alcanzar el éxito. Para que no importe de donde vengamos, que sea en la Florida donde todos los sueños se puedan lograr.

TEXTO EN PANTALLA: La Florida donde todos los sueños se puedan lograr

Gobernador Scott: Soy Rick Scott y apruebo este mensaje. Sigamos trabajando.

###