Make a Donation

We are in a recount! If you can, please support the recount fund

Donate
 

News

El Gob. Rick Scott Anuncia el Lanzamiento de la Coalición de Veteranos por Scott

GREEN COVE SPRINGS, Fla. – El Gobernador Rick Scott se reunió hoy con veteranos de la Florida en eventos que tuvieron lugar en Green Cove Springs y Cape Coral, para anunciar el lanzamiento de su Coalición de Veteranos, que se compone de más de 500 militares y veteranos de todo el estado, que reconocen el trabajo que el Gobernador Scott ha realizado en los últimos siete años y medio, para lograr que la Florida sea el estado más amigable para los militares y veteranos de toda la nación – y que quieren ver al Gobernador Scott como el próximo Senador de los Estados Unidos.

El Gobernador Rick Scott dijo, “A lo largo de los últimos siete años y medio, hemos trabajado duro para apoyar a nuestros militares y veteranos, y a sus familias durante y después de su servicio. Esto incluye asegurar la financiación y la legislación para ayudar a los veteranos a obtener una gran educación, encontrar trabajo y abrir su propio negocio. También hemos trabajado para aliviar la carga económica de las familias de militares, recortando los impuestos y reduciendo las regulaciones para dar la bienvenida a estas familias en nuestro estado. Como un veterano de la Armada Naval, también ha sido un honor para mí reconocer a más de 14,500 veteranos de la Florida concediéndoles la medalla del Premio a los Veteranos por sus Servicios, en agradecimiento por el deber cumplido. Este trabajo ha contribuido a hacer de la Florida el estado más amigable para militares y veteranos de todo en el país, y eso es algo por lo que seguiré luchando en Washington. Estoy orgulloso de anunciar hoy el lanzamiento de nuestra coalición de veteranos, y espero poder continuar sirviendo a estos héroes como el próximo Senador de los Estados Unidos por el Estado de la Florida”.

El Brigadier General Chip Diehl, de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, dijo, “Como un veterano de la Armada Naval él mismo, el Gobernador Scott sabe de primera mano lo que es importante para los miembros de nuestras fuerzas armadas y sus familias. El Gobernador Scott toma el tiempo para reunirse con los comandantes de cada una de las instalaciones militares del estado cuatro veces al año, para escuchar sobre sus prioridades y preocupaciones. Cada día en los últimos siete años y medio, el Gobernador Scott ha abrazado a nuestras fuerzas armadas, haciendo verdaderamente de la Florida el estado más amigable para los militares en toda la nación. Desde proveer de manera inmediata matrículas universitarias a costo de residentes del estado, hasta trabajar proactivamente para proteger nuestras bases militares de eventuales cierres y realineamientos, proporcionando reciprocidad para cónyuges de militares que llegan a la Florida con licencias profesionales, y asumiendo una posición firme ante los cuidados de salud para Veteranos, el Gobernador camina al lado de nuestros Veteranos. El respeto del Gobernador Scott y de la Primera Dama por nuestras familias Gold Star enmarca el amor y la admiración que ellos profesan por quienes sacrificaron sus vidas por nuestra nación. Como Veterano, con un hijo sirviendo en la Fuerza Aérea, saludo y no puedo dar suficientes gracias a nuestro Gobernador por su inquebrantable apoyo y liderazgo. Orgullosamente me sumo a la Coalición de Veteranos con el Gobernador Scott porque lo necesitamos a él en el Senado de los Estados Unidos para que continúe luchando por aquellos que desinteresadamente han luchado por nuestro país y nuestras libertades.”

 

###