Make a Donation

Thank you for your support

    Donate
     

    News

    El Gob. Rick Scott se Reúne con la Congresista Jenniffer González-Colón y Recibe el Respaldo de Líderes Puertorriqueños

    DORAL, Fla. – El Gobernador Rick Scott se reunió hoy con la Congresista Jenniffer González-Colón en Miami para reconocer el respaldo de una docena de prominentes funcionarios electos, pasados y presentes, que vinieron de Puerto Rico para sumarse a la campaña del Gobernador Scott para el Senado de los Estados Unidos. Los líderes puertorriqueños hicieron un reconocimiento al Gobernador Scott por sus constantes esfuerzos para apoyar la libertad y la democracia en América Latina y por todo el mundo, así como por su compromiso para auxiliar a las familias puertorriqueñas antes y después del azote del Huracán María..

    El Gobernador Rick Scott dijo, “Ha sido un honor para mí trabajar al lado de la Congresista Jenniffer González-Colón y los funcionarios electos de Puerto Rico para apoyar los esfuerzos de recuperación en curso y asegurar que las familias puertorriqueñas aquí en la Florida cuenten con los recursos que necesitan para alcanzar el éxito. Hemos trabajado duro para ayudar a nuestros vecinos en momentos de necesidad, y para crear una economía floreciente que provea oportunidades para todas las familias en la Florida. Estoy orgulloso al recibir hoy el respaldo de este impresionante grupo de funcionarios, y espero continuar trabajando junto con ellos en la Florida y en Washington.”

    Los siguientes líderes puertorriqueños respaldan la campaña del Gobernador Rick Scott para el Senado de los Estados Unidos:

    Jenniffer González-Colón, la Congresista

    Luis Fortuño, Ex-Gobernador de Puerto Rico

    Johnny Méndez, Presidente de la Cámara de Representantes

    José Aponte, Representante y Ex-Presidente de la Cámara de Representantes

    Eddie Charbonier, Representante

    Michael Abid Quiñones, Representante

    José Quiquito Meléndez, Representante

    Lourdes Ramos, Representante

    Manuel Claudio, Representante

    Jackie Rodríguez, Representante

    Milagros Charbonier, Representante

    Zoraida Fonalledas, Miembro de Comité

     

    ###