Make a Donation

Give today! It’s time to get Governor Rick Scott to the Senate.

Donate
 

News

Los Contribuyentes Acaban Pagando Cuando el Senador Nelson no se Presenta

A pesar de ser un miembro de rango superior del Comité de Comercio del Senado, al Senador Bill Nelson no se le pudo encontrar en ninguna parte durante la audiencia que tuvieron ayer… tampoco en ninguna de las audiencias de otros comités de los que también es miembro.

A pesar de que no se presenta a trabajar, el Senador Nelson continúa cobrando su salario pagado por los contribuyentes. El Gobernador Scott solicitó a Bill Nelson y a Andrew Gillum que renuncien a sus salarios pagados por los contribuyentes mientras estén en campana – tal como decidió hacerlo Ron DeSantis esta semana, cuando renunció a su asiento en el Congreso.

Hasta el momento, el Senador no se ha tomado el trabajo de responder.

@RonDeSantisFL hizo lo correcto al renunciar a su asiento para no malgastar los dólares de los contribuyentes durante su campaña. Aunque yo nunca he cobrado salario como Gobernador, me parece que el tiquete socialista de Gillum y Neslon debería renunciar también a sus salarios PAGADOS POR LOS CONTRIBUYENTES, mientras están en campaña.

Esto es lo que significa hacer que Washington trabaje para las familias y no para los políticos de carrera. No hay absolutamente NINGUNA RAZÓN para que los contribuyentes de la Florida acaben pagándoles salarios a Nelson y Gillum mientras están en campaña. Y bien que sería interesante ver a Nelson de verdad en nuestro estado, conversando con los floridanos.

Y mientras que el Gobernador Scott nunca ha aceptado cobrar salario como gobernador, Bill Nelson ha recibido $4.4 millones de dólares en salaries pagados por los contribuyentes, y se ha otorgado a sí mismo 12 aumentos de salario mientras ha estado en su cargo.

 

###