Make a Donation

 

News

Scott para la Florida Revela un Anuncio Nuevo: “Demócrata”

TALLAHASSEE, Fla. – La Campaña de Rick Scott para la Florida reveló su más reciente anuncio, “Demócrata” que destaca los testimonios de miembros de la comunidad hispana demócratas, muchos de los cuales apoyaron en el pasado a Bill Nelson, y quienes ahora prefieren apoyar la campaña del Gobernador Scott para el Senado de los Estados Unidos.

Vea el anuncio arriba y lea el texto completo aquí:

Paulo Disdier: “Soy Demócrata y estoy con el Gobernador Rick Scott. Estoy apoyando al Gobernador Rick Scott porque la ayuda que él le brindo a Puerto Rico. Y no solo por la ayuda a Puerto Rico, sino porque lo he visto a través de los años en su gestión como Gobernador y ha sido muy diligente.  Ha sido muy imparcial en términos de que el ayuda a quien tenga que ayudar, sin ver raza o color y eso me gusta mucho de un político. Soy Demócrata, pero lo estoy respaldando para el Senado”.

Margarita Parra: “Buenos días. Soy Margarita Parra. Soy colombiana. Soy Demócrata. Estoy aquí apoyando al Gobernador Rick Scott porque es una persona que ha trabajado para nuestra comunidad y por todas las personas que necesitan apoyo de un Gobernador como él. Esperamos que siga su carrera profesional. Yo creo que uno no puede cerrarse a la banda que es de un partido o que es del otro. Uno tiene que mirar cual es la trayectoria de esa persona y que es el trabajo que está haciendo y por quien lo está haciendo para poder tomar una buena decisión.”

William Díaz: “Soy una persona registrada Demócrata. Después de ocho años hemos encontrado que no solamente Florida ha tiendo un Gobernador brillante, sino que el Gobernador también ha entendido la necesidad del “melting pot.” Y la necesidad de compartir y convivir con ciudadanos de otras nacionalidades que están llevando una vida decente en los Estados Unidos. Por eso después de reflexionar y ver el equipo y el trabajo yo no vacile en tomar la decisión en apoyar al Gobernador Scott para que vaya al Senado”.

###