Make a Donation

We are in a recount! If you can, please support the recount fund

Donate
 

News

Scott para la Florida Da a Conocer su Nuevo Anuncio: “Meadow”

TALLAHASSEE, Fla. – La campaña de Rick Scott para la Florida dio a conocer hoy su más reciente anuncio, “Pradera,” destacando a Andy Pollack, el padre de la estudiante de Marjory Stoneman Douglas High School, Meadow Pollack, quien fue trágicamente asesinada durante el tiroteo del pasado mes de febrero. Andy Pollack, y muchos de los padres y miembros de familias que perdieron seres queridos durante la tragedia, han trabajado junto al Gobernador Scott para mejorar la seguridad escolar, mediante la aprobación de la Ley de Seguridad Pública Marjory Stoneman Douglas High School, el pasado mes de marzo.

Vea el anuncio arriba y lea el texto completo a continuación:

Andy Pollack: “Yo obtengo mi Fortaleza cuando pienso en mi hija y todo lo que ella significa para mí.

“Bien, yo solo no quiero creer que entre toda la gente, hubiera tenido que ser mi hija en ese tercer piso.

“Yo también perdí una gran parte de mi vida ese día… Me hubieran podido enterrar con ella, porque yo nunca volveré a ser el mismo.

“Pongo toda mi mente en el trabajo, así que escogí luchar por algo en lo que todos creemos, sin importar con qué partido estemos afiliados – y eso es proteger a nuestros niños en las escuelas.

“El Gobernador me lo dijo en muchas ocasiones, ‘Andy, simplemente mantente enfocado. No te distraigas y aférrate a tu misión.’

“Y lo hicimos.

“Conseguimos que esa ley se aprobara en la Florida.

“Rick Scott no estaba preocupado con toda la política que venía con esa ley y acabó hacienda lo que creía que era correcto.

“Necesitamos un político que haga lo que es correcto.

“Yo de Verdad creo que Rick Scott ama a este país y quiere ir a Washington para marcar una diferencia.”

Gob. Scott: “Yo soy Rick Scott. Yo apruebo este mensaje.”

 

###