Make a Donation

We are in a recount! If you can, please support the recount fund

Donate
 

News

Scott para la Florida Revela su Anuncio Más Reciente: Liderando

TALLAHASSEE, Fla. – La campana de Rick Scott para la Florida reveló hoy su anuncio más reciente, “Liderando,” subrayando el más reciente ataque del Senador Nelson y sus aliados demócratas contra el servicio militar del del Gobernador Scott, justo cuando el mandatario del estado continúa enfocándose en los esfuerzos de respuesta y recuperación después del paso del Huracán Michael.

“El Senador Nelson y su jefe del Partido demócrata Chuck Schumer realmente han llegado al punto más bajo, burlándose del servicio militar del servicio militar del Gobernador. Considerando que Schumer controla el voto de Nelson y financia su campana, no es sorpresa para nadie que los demócratas hayan llegado a tanta desesperación. Sin embargo, mientras Nelson sigue jugando su política sucia, el Gobernador Scott continuará enfocado en liderar los esfuerzos de recuperación luego del huracán.” – Chris Hartline, Vocero de Scott para la Florida.

Vea el anuncio arriba y lea el texto completo a continuación:

Narrador: “Con la campana llegando a su final, veamos detrás de bambalinas lo que hacen ambos candidatos.

“Primero, el Gobernador Scott… él está liderando la recuperación tras el huracán, dirigiendo esfuerzos de alivio y hasta albergando patrulleros estatales en su propia casa.

“¿Y el Senador Nelson? Poniendo anuncios con ataques falsos burlándose del servicio del Gobernador Scott en la Armada Naval.

“46 años en la política y un nuevo punto más bajo para Nelson: burlarse del servicio militar del Gobernador.

“El Senador Nelson está jugando a la política, a la política sucia. El Gobernador Scott está liderando.”

Gob. Scott: “Yo soy Rick Scott y apruebo este mensaje.”

 

###