Make a Donation

We are in a recount! If you can, please support the recount fund

Donate
 

News

Scott para la Florida Revela su Más Reciente Anuncio: “Bueno para la Florida”

TALLAHASSEE, Fla. – La campaña de Rick Scott para la Florida reveló hoy su más reciente anuncio, “Bueno para la Florida,” destacando el compromiso del Gobernador Scott para trabajar con el Presidente Trump cuando eso es bueno para la Florida y los Estados Unidos, y su deseo de mostrarse en desacuerdo con el presidente cuando no coincide con él. El Senador Bill Nelson, sin embargo, se ha rehusado trabajar con el Presidente Trump, aún en asuntos que interesan a la Florida. De hecho, Nelson ha dicho que el presidente debería ser abolido.

El Senador Nelson hasta ahora se ha rehusado a explicar cómo pretende reconciliar su rechazo a trabajar con el presidente, con las necesidades de las familias y las comunidades del Panhandle que tratan de recuperarse de los estragos del Huracán Michael.

  • ¿Será que el deseo de Nelson de “abolir a Trump” (el Comandante en Jefe) ayudará a reconstruir la Base Tyndall de la Fuerza Aérea?
  • ¿Será que el deseo de Nelson de “abolir a Trump” ayudará a asegurar fondos federales de respuesta a desastres?
  • Naturalmente, en vista de que el Senador ya admitió que “ha hecho todo lo que podía hacer” para ayudar al Panhandle, talvez ni siquiera le interese encontrar respuestas.

Vea el anuncio arriba y lea el texto completo a continuación:

Gob. Rick Scott: “La Florida necesita un senador que trabaje con el Presidente de los Estados Unidos.

“Esto puede parecer obvio.

“Pero Bill Nelson se rehúsa a trabajar con el presidente en cualquier cosa – aún en asuntos que realmente interesan a la Florida.

“De hecho, Nelson dice que el Presidente Trump debería ser abolido. ¿De verdad? ¿Abolido?

“En mi caso, yo trabajaré con el Presidente Trump cuando él esté haciendo cosas que sean buenas para la Florida y los Estados Unidos.

“Y cuando no estoy de acuerdo, yo tengo el coraje de decírselo.

“Yo soy Rick Scott y apruebo este mensaje.”

 

###