Make a Donation

We are in a recount! If you can, please support the recount fund

Donate
 

News

Scott para la Florida Presenta su Más Reciente Anuncio para Todo el Estado: 46 Años

TALLAHASSEE, Fla. – La campaña de Rick Scott para la Florida presentó hoy su más reciente anuncio para todo el estado, “46 Años,” que es el tiempo que el Senador Bill Nelson ha estado ocupando cargos públicos y al mismo tiempo fracasando en lograr cualquier cosa notable para la Florida. De hecho, el Senador Nelson tiene un récord de fallar hasta en presentarse a trabajar – ha faltado al 45 por ciento de las audiencias del Senado sobre seguridad nacional, incluyendo algunas sobre ISIS, Rusia y Corea del Norte. Los floridanos están listos para un cambio y listos para retirar al Senador Nelson, un político de carrera que es todo palabras y nada de acción, y que ha pasado medio siglo viviendo de los contribuyentes, a un monto de $4.4 millones.

Vea el anuncio aquí y lea el texto completo a continuación:

NARRADOR: “46 años como político.

“De discursos políticos.

“De promesas rotas para limpiar el medio ambiente

“De vivir por cuenta de los contribuyentes.

“46 años de Bill Nelson. Y nada se ha logrado.

“Nada de leyes. Nada de acción. Solo palabras.

“Y ahora Nelson raramente se presenta a trabajar. En los últimos 18 años, Nelson ha fallado al 45% de las audiencias sobre seguridad nacional.

“Nelson se opone a los límites de términos. Así que si usted apoya los límites de términos – es hora de hacer un cambio. Es hora de retirar a Nelson.”

GOBERNADOR RICK SCOTT: “Yo soy Rick Scott y apruebo este mensaje – ¡sigamos trabajando!”

###