Make a Donation

We are in a recount! If you can, please support the recount fund

Donate
 

News

Gob. Scott Revela Anuncio Nuevo de Televisión y Medios Digitales: “Reuniéndonos”

TALLAHASSEE, Fla. – El Gobernador Rick Scott reveló hoy su más reciente anuncio de televisión y medios digitales para todo el estado, “Reuniéndonos,” que destaca la experiencia del Gobernador Scott viendo a las personas reuniéndose para ayudar a los necesitados después del paso del Huracán Michael, y el compromiso del Gobernador para llevar eso a Washington.

El Gobernador Rick Scott dijo, “Mi oponente, el Senador Bill Nelson, escogió poner fin a su campaña incitando al miedo. El Senador Nelson dijo que nuestro país se está dividiendo tanto que nos estamos convirtiendo en algo como Ruanda – cuando ocurrió el genocidio. Nelson parece estar viéndonos caer en ese tipo de desastre… pero no es eso de lo que la Florida se trata. La Florida se define por lo que hemos visto en la zona del Panhandle a lo largo de las últimas semanas – personas reuniéndose para ayudar. Eso es lo que nosotros somos. Gente de todo nuestro estado y de todo el país ha venido a reunirse para ayudar a aquellos cuyas vidas resultaron devastadas por el Huracán Michael. Y yo sé que con el liderazgo apropiado en Washington, nosotros Podemos reunir a los Estados Unidos también.”

Vea el anuncio arriba y lea el texto completo a continuación:

Gob. Rick Scott: “Usted no creería las historias de gente maravillosa ayudándose los unos a los otros.

“Ellos no están preguntando, ‘¿Eres Republicano o Demócrata?’

“Ellos están diciendo, ‘Necesitas un generador, te hace falta comida, necesitas agua, o puedo ayudarte a poner una carpa sobre tu techo?’

“Eso es lo que deberíamos estar haciendo – tenemos que reunirnos y ayudar.

“Podemos hacer eso en Washington. Podemos reunir a los Estados Unidos.

“Yo sé que podemos.

“Yo soy Rick Scott y apruebo este mensaje.”

 

###