Make a Donation

Thank you for your support

    Donate
     

    Debates

    Basta del Senador Nelson

    “Una hora escuchando a Nelson mintiendo, desviando la atención y señalando con el dedo, ha sido suficiente para una vida entera. Los floridanos ya han tenido demasiado, demasiada espera, demasiado de políticos de carrera, y demasiado del Senador Nelson. En noviembre, los votantes dejarán claras sus frustraciones con Nelson. Es el momento de elegir a un líder comprobado, que esté enfocado en resultados – no a un político de carrera confundido con un indefensable récord de fracasos.” – Lauren Schenone, Secretaria de Prensa de Scott para la Florida

    En noviembre, la alternativa es clara:

    • Si usted quiere crecimiento de empleos, vote por el Gobernador Rick Scott. Si usted quiere pérdidas de empleos, vote por el Senador Nelson. 
    • Si usted quiere desempleo bajo, vote por el Gobernador Rick Scott, Si usted quiere desempleo alto, vote por el Senador Nelson. 
    • Si usted quiere que nuestro sistema de educación siga prosperando, vote por el Gobernador Rick Scott. Si usted quiere que nuestros estudiantes paguen el precio de una economía derrumbándose, vote por el Senador Nelson.
    • Si usted quiere fronteras seguras, vote por el Gobernador Rick Scott. Si usted quiere fronteras abiertas, vote por el Senador Nelson.
    • Si usted quiere impuestos más bajos, vote por el Gobernador Rick Scott. Si usted quiere impuestos más altos – el Senador Nelson será feliz haciéndole pagar más.

    ###

    Debate Discussion