Make a Donation

Thank you for your support

    Donate
     

    Debates

    El Gob. Scott Está Manteniendo las Armas de Fuego Lejos de las Personas Peligrosas y los Enfermos mentales. ¿Por Qué el Senador Nelson se Opone a Eso?

    ¿Por qué el Senador Nelson se muestra tan negativo ante el récord del Gobernador Scott manteniendo las armas de fuego fuera del alcance de las manos de individuos peligrosos y mentalmente enfermos?

    Obviamente este truco publicitario ignora completamente la legislación de grandes proporciones que el Gobernador Scott defendió y firmó este año, solo tres semanas después del tiroteo en Parkland, la cual marca un contraste evidente frente a la falta de acción de los políticos de carrera en Washington.

    A la manera inconfundible del Senador Nelson, él disparó primero antes de mirar atrás en su propio récord como político de carrera por medio siglo…

    • El Senador Nelson votó contra una medidaque hubiera reautorizado una subvención para ayudar a los estados a utilizar la base de datos nacional de chequeo de antecedentes. Esta enmienda también hubiera fortalecido la base de datos nacional de chequeo de antecedentes para realizar compras de armas de fuego, y para enfrentar el tema de las enfermedades mentales en el sistema de justicia criminal.
    • Y al tiempo que el Senador Nelson quiere criticar el trabajo hecho aquí en la Florida, el Congreso solo ha asignado $75 millones para seguridad escolar a nivel nacional, en todo este año. En la Florida, el Gobernador Scott ha proporcionado cerca de $500 millones para proteger a nuestros estudiantes, solo en lo que va de este año. (R.1625, Became Public Law No: 115-141, 03/23/2018)

    “Con una carrera política que va atrás por cerca de medio siglo y una historia de hipocresía, casi que tiene sentido que el Senador Nelson pierda la pista de su propio récord – hasta para votar contra una medida que hubiera fortalecido la base de datos nacional de chequeo de antecedentes. De todas maneras, los floridanos recordarán las respuestas vacías de los grandes habladores como el Senador Nelson en Washington, tan bien como recordarán que el Gobernador puso en marcha medidas reales para asegurar una legislación significativa que proteja a nuestro estado y mantenga las armas de fuego lejos de las manos de individuos peligrosos.” – Lauren Schenone, Secretaria de Prensa de Scott para la Florida

     

    ###

    Debate Discussion