Make a Donation

Thank you for your support

    Donate
     

    Debates

    El Plan del Gobernador Scott para Luchar por Libertad y Democracia en Cuba y América Latina

    De repente, el Senador Nelson tiene mucho que decir sobre la libertad y la democracia en América Latina, pero a pesar de estar en cargos públicos durante más de cuatro décadas, no tiene resultados que compartir.

    El Gobernador Scott, sin embargo, no solo ha actuado para hacer frente a las dictaduras en Venezuela y Cuba, sino que ha diseñado un plan de acción para promover la libertad y la democracia en Cuba, como miembro del Senado de los Estados Unidos, entendiendo que ponerle fin a la dictadura cubana traerá mayor estabilidad y libertad para toda la región.

    El Gobernador Rick Scott dijo: “Como estadounidenses, comprendemos el valor y la importancia de la democracia y la libertad en nuestra vida cotidiana, y es nuestro deber respaldar a quienes son oprimidos por dictadores y se les niega el derecho a vivir sus vidas libremente. En la Florida, nos hemos enfrentado a dictadores como Castro y Maduro, y espero que otros estados sigan las acciones que hemos tomado. Continuaré luchando por los derechos humanos, la libertad y la democracia en Cuba y América Latina como miembro del Senado de Estados Unidos.

    No hay duda de que cuando vemos inestabilidad, caos y violencia en América Latina, también vemos las huellas dactilares del régimen de Castro. Sabemos que mientras Cuba no se encamine hacia la democracia, países como Venezuela y Nicaragua seguirán un camino hacia el totalitarismo. Eso es algo que ya no podemos aceptar. Espero continuar trabajando aquí en la Florida y en Washington para ayudar a comenzar una era de libertad y democracia para Cuba y su pueblo “.

    Para ver el plan de como el Gobernador Scott luchará por la libertad individual y la prosperidad económica del pueblo de Cuba, presione AQUÍ.

     

    ###

    Debate Discussion