Make a Donation

Thank you for your support

    Donate
     

    Debates

    El Senador Nelson Apoya las Fronteras Abiertas y la Política de “Agarra y Suelta”

    En su manera típica de político de carrera, el Senador Nelson se está desviando de sus décadas de fracasos en reforma migratoria, alardeando acerca de su decisión de sumarse a sus compañeros demócratas en apoyo a la ley de inmigración de Dianne Feinstein.

    La mayoría de los estadounidenses creen que necesitamos seguridad en las fronteras, pero lo que el Senador Nelson no les dirá a ustedes es que el plan radical de Feinstein es una ley liberal, partidista que cambiará las leyes vigentes, evitará que las autoridades a cargo de la aplicación de la ley puedan perseguir criminales y nos llevará a tener una política de fronteras abiertas, implementando políticas de “agarra y suelta.”

    El Gobernador Rick Scott dijo, “Después de cerca de medio siglo en cargos públicos, el Senador Nelson ha tenido oportunidades más que suficientes para ayudar a arreglar el sistema quebrantado de inmigración de nuestro país. Nuestro sistema de inmigración es un absoluto desastre como consecuencia de décadas de inacción por parte del gobierno federal – y necesitamos acción de parte del Congreso, no más discursos vacíos desde el hemiciclo del Senado. Ahora, él ha puesto su apoyo a una ley liberal y partidista que modificaría las leyes vigentes, evitaría que las autoridades encargadas de aplicar la ley persigan a criminales y conduciría a una política de fronteras abiertas. Los floridanos esperan soluciones reales ante este problema federal que lleva mucho tiempo, y no una legislación precipitadamente redactada de ‘agarra y suelta,’ y conferencias de prensa partidistas. La inmigración legal fortalece a nuestro país, la inmigración ilegal lo debilita – algo que el Senador Nelson no entiende. Mientras que yo seguiré ofreciendo recursos estatales al gobierno federal para reunir rápidamente a los niños separados con sus familias, hace tiempo que el Senador Nelson debió haber explicado por qué ha fracasado en enfrentar nuestro sistema quebrantado de inmigración, y por qué cree él que apoyar una legislación que conduciría a unas fronteras abiertas es el mejor camino hacia adelante.”

     

    ###

    Debate Discussion