Make a Donation

Thank you for your support

    Donate
     

    Debates

    El Senador Nelson Codeándose con los Peligrosos Dictadores Chávez y Assad

    El Gobernador Scott no apoya hacer negocios con dictaduras brutales que no están comprometidas con la libertad y la democracia para sus pueblos. Bajo el liderazgo del Gobernador Scott, la Florida ha estado en directa oposición a la dictadura de Castro y su influencia en América Latina, y en apoyo de aquellos que luchan por los derechos humanos, la libertad y la democracia.

    Pero, el Senador Nelson ha puesto la política por encima de la seguridad de los estadounidenses en varias ocasiones, al fallar en hacerle frente a las dictaduras opresoras: 

    • El Senador Nelson viajó a Siria para reunirse con el presidente sirio, Bashar al-Assad, a pesar de la oposición de la Casa Blanca y el Departamento de Estado de los Estados Unidos.
    • El Senador Nelson incluso viajó a Venezuela para reunirse con Hugo Chávez, el desastroso dictador venezolano. Un periódico informó en su momento que su viaje a Venezuela fue un ejemplo de demócratas que “se codeaban” con Chávez.
    • El Senador Nelson apoyó los esfuerzos de Obama en Cuba, que han ayudado a apuntalar al opresor régimen de Castro. (Sandra Frederick, “‘This Is A Hallelujah Day,’” The Key West Citizen (Florida), 12/18/14)

    “Los floridanos merecen un senador que permanezca siempre del lado de los que luchan por la libertad y la democracia en Cuba, Venezuela y más allá, y no uno que tenga una historia de codearse con dictadores brutales”. – Lauren Schenone, Secretaria de Prensa de Scott para la Florida

    ###

    Debate Discussion