Make a Donation

Thank you for your support

    Donate
     

    Debates

    El Senador Nelson Continúa Engañando con Ataques sobre el Fideicomiso Ciego

    El Senador Nelson quiere hablar sobre el fideicomiso ciego del Gobernador Scott, sin conocer todos los hechos … 

    HECHO: El Gobernador Scott ya no tiene una inversión en Navigator Holdings.

    • De manera independiente, el Gobernador Scott no juega papel alguno en la selección de inversiones de su fideicomiso ciego. El fideicomiso ciego es administrado por un profesional financiero independiente, que decide qué activos se compran, venden o cambian. Las reglas del fideicomiso a ciegas evitan que cualquier activo específico, o el valor de esos activos dentro del fideicomiso, sean dados a conocer al Gobernador, y esos requisitos siempre se han cumplido.
    • El Gobernador Scott ha dejado claro que cree que Putin no es nuestro amigo o aliado y no se debe confiar en él.

    HECHO: Los ataques del Senador Nelson están cubiertos de hipocresía …

    • El Senador Nelson invirtió en empresas que hicieron negocios con el régimen venezolano: su estado financiero personal de 2018 muestra inversiones en Fidelity e Invesco, algunos de los principales tenedores institucionales de la deuda venezolana.
    • El Senador Nelson invirtió en un banco ruso sancionado por los Estados Unidos, después de la invasión de Ucrania: su divulgación financiera personal de 2018 muestra inversiones en fondos mutuos institucionales de Baron Emerging Markets, que incluye participaciones en Sberbank de Rusia.
    • El Senador Nelson invirtió en una compañía de telecomunicaciones china, que el gobierno de los Estados Unidos ha bloqueado para operar en el país, debido a preocupaciones de seguridad nacional: su divulgación financiera personal de 2018 muestra inversiones en fondos mutuos institucionales de Baron Emerging Markets, que también incluye participaciones para China Mobile.
    • El Senador Nelson tomó millones de los contribuyentes: ha recaudado un estimado $4.4 millones en salarios, pagados por los contribuyentes, y se ha otorgado a sí mismo 12 aumentos salariales, durante el tiempo en que ha estado en cargos públicos.

    “A diferencia del Gobernador Scott, que tiene un fideicomiso ciego que lo protege de conflictos de intereses, el hipócrita Senador Nelson está plenamente consciente y tiene control sobre las inversiones que hace. Miremos los hechos, el Senador Nelson se hizo millonario gracias a los contribuyentes, no ha sido creador de empleos y no tiene idea de lo que significa tener un negocio. Sus ataques hipócritas ignoran el hecho de que tiene inversiones vinculadas a Venezuela, Rusia y China, y ni siquiera tiene un fideicomiso ciego. El Senador Nelson, en la típica modalidad de los políticos de carrera, apunta con los dedos antes de revisar su propio récord “. – Lauren Schenone, Secretaria de Prensa de Scott para la Florida

    ANTECEDENTES

    El Gobernador Scott creció en la pobreza, trabajó duro para tener éxito y vivir el sueño americano. Ahora está luchando para asegurarse de que todos tengan las mismas oportunidades de triunfar que él tuvo.

    El Gobernador Scott también ha trabajado incansablemente para proteger los dólares de los contribuyentes al vender el avión estatal, que le ha ahorrado al estado $2.4 millones cada año desde 2011, y se ha negado a aceptar un salario durante todo su tiempo como gobernador. Cuando sea elegido para el Senado de los Estados Unidos, el Gobernador Scott continuará rechazando un salario y en su lugar, propondrá que todos los miembros del Congreso tengan retenidos sus salarios, pagados por los contribuyentes, si es que no aprueban a tiempo un presupuesto y las leyes de apropiaciones correspondientes.

    Cuando el Gobernador Scott fue elegido, tomó la decisión de poner sus activos en un fideicomiso ciego, tal como lo habían hecho funcionarios electos anteriormente, como Jeb Bush y Alex Sink. El fideicomiso del Gobernador es administrado por un tercero independiente para evitar posibles conflictos de intereses. Este proceso ha sido confirmado varias veces por la Comisión Estatal de Ética y el sistema judicial.

    ###

    Debate Discussion