Make a Donation

Thank you for your support

    Donate
     

    Debates

    El Senador Nelson Demuestra Por Qué Washington Necesita Límites de Términos

    Después de haber pasado cerca de 46 años en cargos públicos y haber conseguido la aprobación del apabullante 1% de los proyectos de ley que patrocinó, el Senador Nelson ha dejado claro que se siente cómodo cobrando cerca de $4.4 millones en salarios pagados por los contribuyentes, sin producir ningún resultado o beneficio para los floridanos. (“Legislation Sponsored By Bill Nelson,” Library Of Congress)

    De hecho, el Senador Nelson votó en contra de los límites de términos y admitió, “No hay manera de que el Congreso imponga eso sobre ellos mismos.” (S. Amdt. 1488 To S.Amdt.1479 To S.2038, Roll Call Vote #11, Amendment Rejected 24-75, Nelson Voted No, 2/2/12) (Curtis Krueger, “High Court Says No To Term Limits,” St. Petersburg Times, 5/23/95)

    Los políticos de carrera como el Senador Nelson nunca van a cambiar a Washington, y es por eso que el Gobernador Scott está proponiendo implementar límites de términos para todos los miembros del Congreso.

    “El Gobernador Scott entiende que servir en el Congreso no debería ser un empleo vitalicio – y es por eso que está proponiendo límites de términos para ayudar a asegurar que los funcionarios electos trabajen para los estadounidenses, y no para ellos mismos. El Senador Nelson se ha convertido en una creación de Washington, disfrutando de todos los beneficios, sin tener que responder por el hecho de que no tiene ningún logro del que pueda hablar. Los contribuyentes no pueden darse el lujo de pagar por el estilo de vida de un político de carrera que no hace nada.” – Lauren Schenone, Secretaria de Prensa de Scott para la Florida.

     

    ###

    Debate Discussion