Make a Donation

Thank you for your support

    Donate
     

    Debates

    El Senador Nelson Está a Favor de Aumentar la Carga Tributaria

    Si el Senador Nelson se saliera con la suya, todos los descomunales programas federales se expandirían aún más. Él sigue apoyando la toma por parte del gobierno de nuestro sistema de cuidados de salud, a pesar de las desastrosas consecuencias que eso ha tenido para las familias de la Florida. Los floridanos están pagando más por sus cuidados de salud, están perdiendo sus planes y sus médicos – un hecho que el Senador Nelson dijo incorrectamente que no ocurriría.

    El Gobernador Scott dijo en el 2013 que solo apoyaría una expansión del Medicaid en la Florida si eso no significara un costo para los contribuyentes del estado – pero no fue ese el caso. Los floridanos hubieran acabado pagando por los enormes costos. Y mientras el Senador Nelson apoya un gobierno cada vez más grande, sin importar lo que eso cueste a las familias estadounidenses, el Gobernador Scott trabajará siempre para proteger a los contribuyentes.

    Bajo el liderazgo del Gobernador Scott, el sistema de Medicaid de la Florida está operando con cuidados al más alto nivel de calidad en toda su historia. El Gobernador Scott también ha trabajado con la Administración para conseguir flexibilidad en el programa de Medicaid de la Florida, de manera que nuestro estado pueda recortar la engorrosa burocracia federal y proporcionar cuidados de calidad más alta, sirviendo mejor a los floridanos de bajos ingresos.

    Una verdadera compasión por la gente está ayudando a crear oportunidades para obtener una educación, conseguir un empleo y ayudar a reducir los costos de los cuidados de salud. El Senador Nelson está tan confundido que piensa que aumentar el tamaño del gobierno e incrementar la dependencia, es lo que más conviene a las familias de la Florida. Eso es lo que pasa con personas que han sido políticos todas sus vidas – y ese no es el tipo de líder que pueda jamás conseguir una reforma verdadera de los cuidados de salud para los floridanos.” – Lauren Schenone, Secretaria de Prensa de Scott para la Florida

     

    ###

    Debate Discussion