Make a Donation

Thank you for your support

    Donate
     

    Debates

    El Senador Nelson está Confundido con la Realidad de los Logros de la Florida en Educación

    El Senador Nelson tiene mucho que decir acerca de los recortes presupuestales de hace ocho años… pero está claramente confundido en cuanto a la realidad de los logros de la Florida en educación.

     Cuando el Gobernador Scott fue elegido, la economía de la Florida estaba en ruinas, por causa de los amigos del Senador Nelson, Charlie Crist y Barack Obama. Gracias al trabajo del Gobernador Scott para recortar impuestos, reducir la deuda y recuperar la economía, inversiones récord se han hecho en los estudiantes de la Florida.

    De hecho:

    • En la gestión del Gobernador Scott, la Florida gasta más en educación hoy que en cualquier otro momento en la historia de nuestro estado.
    • En la gestión del Gobernador Scott, la Florida gasta más por cada estudiante hoy que en cualquier otro momento en la historia de nuestro estado.
    • Durante la gestión del Gobernador Scott, los maestros de la Florida obtuvieron un aumento salarial en toda la nómina en el 2013. Ningún otro Gobernador o Legislatura ha hecho eso.
    • Durante la gestión del Gobernador Scott, los logros de los estudiantes han estado en ascenso: las calificaciones en lectura y matemáticas del 4º grado, y el lectura del 8º grado les ganan a las de la nación, la Florida lidera a todo el país en clases AP y en educación superior está ubicada #1.

    La solución del Senador Nelson a los problemas presupuestarios, sin embargo, fue votar a favor de paralizar el gobierno, aun sabiendo los efectos devastadores que esto tendría en el sistema de educación de la Florida, incluyendo recortar $54.5 millones destinados a la educación primaria y secundaria en la Florida, cortando de un tajo fondos para 95,000 estudiantes y 130 escuelas, y arriesgando los empleos de cientos de maestros de la Florida. (“White House Estimates Of State-By-State Impacts Of Sequestration: Florida,” The Washington Post, 2/25/13)

    “Una educación pública le brindó al Gobernador Scott la oportunidad de alcanzar el éxito, y esa es la razón por la que él ha convertido en una prioridad asegurar que cada niño o niña reciban la educación y las oportunidades que se merecen. A lo largo de los últimos siete años y medio, el Gobernador Scott ha hecho inversiones históricas en las escuelas públicas K-12, gastando más en educación hoy que nunca antes. El Senador Nelson, en cambio, es todo palabras y nada de acción, cuando se trata de educación – un riesgo que los estudiantes de la Florida no pueden correr.” – Lauren Schenone, Secretaria de Prensa de Scott para la Florida

    ###

    Debate Discussion