Make a Donation

Thank you for your support

    Donate
     

    Debates

    Gob. Scott sobre Donald Trump: Resultados por Encima de Retórica

    Al tiempo que el Senador Nelson está recurriendo a ataques cansados y negativos, el Gobernador Scott cree que los resultados son lo que más importa, y no la vacía retórica partidista. El Gobernador Scott ha sido claro en que va a estar del lado del Presidente cuando eso sea bueno para la Florida, y estará en desacuerdo con el Presidente cuando no sea bueno para la Florida.

    El Gobernador Scott y el Presidente han trabajado bien juntos para ayudar a avanzar asuntos importantes para los floridanos, y el Gobernador Scott continuará trabajando con nuestros socios federales para asegurar resultados reales que mejoren nuestro estado. Vea a continuación ejemplos específicos de cómo la relación positiva de trabajo del Gobernador ha ayudado a beneficiar a la Florida:

    • El Gobernador Scott aseguró un compromiso de parte del presidente para acelerar las reparaciones al dique federal Herbert Hoover y recibió aprobación de la Casa Blanca para el proyecto EAA, que el Gobernador Scott apoya, con el fin de almacenar más agua al sur del Lago Okeechobee.
    • El Gobernador Scott removió exitosamente a la Florida de ser considerada para perforaciones petroleras en las zonas costeras, algo que hasta al Senador Nelson debería alegrarle.

    “El Senador Nelson dice que quiere ‘abolir a Trump’ – ¿así que cómo es que planea trabajar con él? No lo hace. La incapacidad del Senador Nelson de crear relaciones y lograr que se hagan las cosas para la Florida es exactamente la razón por la cual ha sido incapaz de lograr algo durante sus más de 40 años en cargos públicos. El Gobernador Scott puede poner a un lado las diferencias, con el fin de obtener resultados, cuándo se trata de los mejores intereses de los floridanos, justo como lo hizo durante el gobierno del Presidente Obama, y es por eso que es tan necesario en Washington.” – Lauren Schenone, Secretaria de Prensa de Scott para la Florida

    ###

    Debate Discussion