Make a Donation

Thank you for your support

    Donate
     

    Debates

    La Historia de la Recuperación de la Florida bajo el Gob. Scott

    Bajo el liderazgo del Gobernador Scott, la Florida ha experimentado una increíble recuperación económica. Cuando el Gobernador Scott asumió el cargo por primera vez, la Florida estaba en caída libre. La Florida había perdido más de 800,000 empleos, el mercado de bienes raíces había colapsado y el turismo iba en descenso. La deuda estatal estaba creciendo cerca de mil millones de dólares al año y miles de regulaciones gubernamentales estaban obstaculizando la creación de empleos.

    El Gobernador Scott ha pasado los últimos siete años y medio recuperando completamente la economía de la Florida, y hoy estamos viendo los resultados de sus soluciones en favor del crecimiento y las empresas.

    Bajo el Gobernador Scott…

    • Recortes de impuestos permitieron que más de $10 mil millones fueran devueltos a los contribuyentes de la Florida.
    • Más de 88,000 negocios nuevos abrieron en la Florida.
    • La tasa de desempleo de la Florida es la más baja en más de una década.
    • La industria del turismo de la Florida alcanzó su trimestre más alto jamás.
    • El crecimiento del PIB de la Florida va más rápido que el de los otros estados grandes.
    • La economía de la Florida superó la cifra de $1 trillón de dólares.

    “El Senador Nelson ha demostrado que el único empleo que le importa es el suyo propio. Bajo el liderazgo del Gobernador Scott, la economía de la Florida se ha recuperado completamente. El Senador Nelson piensa que la única manera de crear empleos es haciendo crecer el tamaño del gobierno y aumentando los impuestos. Necesitamos en Washington líderes comprobados como el Gobernador Scott.” – Lauren Schenone, Secretaria de Prensa de Scott para la Florida

    Debate Discussion