Make a Donation

Thank you for your support

    Donate
     

    Debates

    Vea Usted Mismo: El Senador Nelson Votó a Favor de Impuestos Más Altos Más de 300 Veces

    Tiene sentido que el Senador Nelson intente negarlo, pero su récord habla por sí mismo – bien sea que haya estado a favor de aumentar impuestos o en contra de recortarlos, el Senador Nelson ha votado a favor de impuestos y tarifas más altos más de 300 veces. ¿No nos cree? Vea usted mismo la lista aquí:

    HECHO: EL SENADOR NELSON VOTÓ A FAVOR DE IMPUESTOS Y TARIFAS MÁS ALTOS  349 VECES

    Los políticos de Washington deberían tener que responder por cada uno de sus votos – aunque hayan estado en sus cargos por casi medio siglo.

    “Miremos los hechos… El Senador Nelson está a favor de aumentar impuestos; el Gobernador Scott está a favor de recortar impuestos. El Senador Nelson está a favor de hacer crecer el gobierno; el Gobernador Scott está a favor de hacer crecer los empleos. El Senador Nelson piensa que puede gastar su dinero mejor que usted; el Gobernador Scott quiere que usted se quede con más del dinero que gana. El Senador Nelson quiere esconder su récord; el Gobernador Scott está orgulloso del suyo. Esa es la diferencia entre un político de carrera y un verdadero líder de la Florida.” – Lauren Schenone, Secretaria de Prensa de Scott para la Florida

    Debate Discussion